Guille (Guitarra y voz), Curro (Bajo), Paste (Batería), Juanma (Guitarra y voz)


Finalización del proceso de grabación del nuevo disco. Salida para primavera de 2008 - Concierto acústico de Guille y Juanma 20.12.07 Cafe Eivissa

Thursday, July 06, 2006

Canciones clásicas de la banda: PIEL DE MADERA



Piel de Madera es uno de los primeros temas originales compuestos para el grupo por Juanma, allá por el año 2000. Cuenta la historia de cómo la chica muere a causa de cáncer mientras el chico llora desconsolado y maldice a Dios por su pérdida.

Está compuesta sobre un acorde arpegiado de cierta complejidad, contenido en un tema de Oasis llamado Roll it Over

Rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de la banda, así como de sus (aún pocos) seguidores, aunque llevan sin tocarla en directo un par de años, según sus propias palabras "porque es muy difícil de tocar y no queremos cagarla en directo otra vez", haciendo referencia a un lamentable fallo que no merece la pena recordar.

Aquí
os dejo en exclusiva para Naufragosrock la versión original con sus arreglos de cuerdas que quedó grabada en el álbum El Juego de la Vida del año 2002.
También os dejamos la demo original de la canción. Una versión previa grabada en los estudios de Musisol que nos sirvió para dar forma a la pista definitiva. La calidad de sonido es menor, pero es interesante ver la evolución que tuvo.

Para descargarla, pulsar con el botón derecho sobre el enlace y luego "guardar enlace como..."



0 Comments:

Post a Comment

<< Home