Guille (Guitarra y voz), Curro (Bajo), Paste (Batería), Juanma (Guitarra y voz)


Finalización del proceso de grabación del nuevo disco. Salida para primavera de 2008 - Concierto acústico de Guille y Juanma 20.12.07 Cafe Eivissa

Friday, October 13, 2006

Nuestro primer álbum, en descarga directa


Os dejamos en exclusiva nuestro primer álbum editado en 2002 bajo el sello de Fonthy Record.
El Juego de la Vida se convirtió en un sueño para nosotros cuatro en aquella época, aunque actualmente no podemos evitar sonrojarnos con algunos aspectos del mismo.
Podría considerarse más una maqueta editada que un album profesional, propiamente dicho. Nuestra inexperiencia en técnicas de grabación, composición, producción y mezcla, así como la torpeza en la ejecución de los temas nos costó caro, pero conseguimos sacarlo adelante con mucho empeño e ilusión, sobre todo.

Nuestro estilo ha madurado desde entonces también, por lo que no esperéis encontraros a los Náufragos actuales en esta grabación, aunque es un documento sonoro para comprender la evolución natural del grupo. En él, podréis encontrar algunos de los temas clásicos como Piel de Madera, Dónde Estoy, El Juego de la Vida o Había una Vez.


Portadas

Botón derecho y "guardar enlace como..."
Archivo en formato .rar comprimido

Descarga del Álbum

1 Comments:

Blogger Wilson E. Muñoz said...

Excelente, los he visto en vivo en la aula Magna y he bajado el album, soy de méxico y la verdad es que tienen mucha calidad, les deseo lo mejor, sigan, no se detengan y estoy seguro que algún día estarán dando un concierto en mi país, un abrazo y suerte de un ex-baterista, amigo y ahora fan :).

12:48 PM

 

Post a Comment

<< Home